Cupcakes De Arbol Para Navidad Bellos Y Deliciosos

Hola que tal amigos.

Seguimos con nuestras decoraciones de temporada navideña. Vamos a ver imágenes de cupcakes decorados para nuestro árbol de navidad, una idea original y novedosa para estas festividades que puedes compartir con toda tu familia.

Cupcakes Para Decorar Arbol De Navidad

Para decorar nuestro árbol navideño vamos a utilizar cupcakes y los vamos a combinar con otras figuras y luces navideñas para que nuestra casa se vea hermosa en la nochebuena. Si quieres puedes buscar diferentes diseños y motivos de tu gusto y que combinen con la decoración de tu casa o te traigan un recuerdo especial de tu niñez.

cupcakes-para-adornar-el-arbol-de-navidad

cupcakes-para-decorar-arbol-de-navidad

Cupcakes Para El Arbol De Navidad

Para el árbol de navidad cada año salen nuevas ideas. Moños, bolas, velas, figuras, trineos, dulces y para esta temporada vamos a tener cupcakes para decorarlo. Los puedes hacer en diferentes tamaños y formas y ponerlos en todo el árbol o combinarlos con otras figuras. También los puedes poner en la mesa y colgarlos en otros lugares de la casa.

cupcakes-para-decorar-el-arbol-de-navidad

cupcakes-para-el-arbol-de-navidad

Cupcakes Para Adornar El Arbol De Navidad

Esta divertida idea la puedes hacer con tus hijos y toda tu familia. Cada uno en una actividad diferente que los una y les haga pasar un buen rato. Anímate a hacer los cupcakes tu misma, así el árbol tendrá tu propio toque, tu sello. Decóralos con diferentes diseños como papa noel, pesebre navideño, nieve, muñecos de nieve, renos, frozen, moños navideños, cintas, arboles e.t.c.

cupcakes-de-arbol-para-navidad

Quedan deliciosos y muy bonitos los cupcakes para decorar el arbol de navidad, aunque quizás después no los puedas comer si los cuelgas en el árbol porque se van a endurecer. Anímate a hacerlos y cuéntanos como te va, compártenos tu receta.

Nos vemos pronto con más decoraciones navideñas y tortas para las festividades y la nochebuena.

Saludos,

Diana.

 

Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *