Cupcakes Decorados De Navidad Con Bellos Motivos De Nochebuena

Hola que tal amigos.

Que les parece si vemos hoy algunas imágenes de cupcakes navideños con bellos motivos para preparar y decorar nuestra mesa y nuestra casa en estas épocas decembrinas.

Cupcakes Adornados Para Navidad

En esta nueva edición de cupcakes navideños vamos a ver algunos diseños novedosos y provocativos para que sigas haciéndote ideas sobre decoración y comidas navideñas. Te quiero mostrar también como se ven los cupcakes o pastelitos de navidad en cajitas o bolsas para regalar o para vender.

fotos-de-cupcakes-decorados-de-navidad imagenes-de-cupcakes-decorados-de-navidad

Imagenes De Cupcakes Decorados De Navidad

Dentro de los cupcakes o ponquecitos de navidad o nochebuena tenemos múltiples motivos y diversas formas en las que los puedes hacer. Si bien generalmente la base del ponqué es redonda y se decora por encima con esponjosa crema o delicado fondant, tu puedes innovar inventándote nuevas formas utilizando para esto otros tipos de moldes, veamos cupcakes diferentes en esta ocasión.

cupcakes-especiales-para-navidad

Fotos De Cupcakes Decorados De Navidad

Desde motivos religiosos como el pesebre, Jesucristo, los reyes magos, la estrella de nochebuena, hasta motivos más comerciales o de diferentes regiones del mundo como Papa Noél, el árbol de navidad,  los renos, la nieve, pueden estar en el decorado de tus preparaciones navideñas.

cupcakes-adornados-para-navidad

cupcakes-decorados-de-navidad

Así que anímate a preparar cupcakes especiales para navidad, a ofrecerlos para las novenas navideñas a tus amigos, vecinos y familiares, a venderlos en tu trabajo, universidad o comunidad, por redes sociales y a disfrutar de esta época de recogimiento y felicidad familiar donde nos renovamos espiritualmente para la venida del próximo año, que vendrá con nuevos retos, metas y sorpresas y con nuevas tendencias de repostería y preparaciones de tortas decoradas.

Espero te hayan gustado las fotos de cupcakes navideños del día de hoy.

Déjanos tus comentarios y nos vemos pronto con más cupcakes navideños, tortas decoradas para diferentes ocasiones y más.

Saludos,

Diana.

Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *