Decoracion De Cake Pops Navideños Lindos Y Deliciosos

Hola que tal amigos.

Siguiendo con nuestras imágenes navideñas vamos a ver hoy decoración de cake pops para navidad. Estas deliciosas colombinas, chupetas o lolly pops elaboradas con masa de pastel y decoradas como un pastel, con chocolate, fondant, crema, pepitas de colores e.t.c. que son innovadoras y deliciosas.

Decoracion De Cake Pops Con Fondant

Si los cupcakes son divertidos y deliciosos no podrás resistirte a los cake pops, de solo pensarlos se me hace agua la boca no solo por su rico sabor sino por su forma, una paleta de ponque, con tus sabores favoritos que te comerás de dos mordiscos, te lo aseguro, bueno si eres tan dulcera como yo jajaja.

decoracion-de-cake-pops-con-fondant

decorar-cake-pops-con-chocolate

Decoracion De Cake Pops Navideños

Para cualquier celebración son una idea dulce, novedosa y divertida. Para la nochebuena en motivos navideños, para las celebraciones infantiles, baby showers, matrimonios, 15 años y todas las ocasiones especiales. Solo ajustas el diseño a la ocasión y listo, todos a disfrutar!.

decoracion-de-cake-pops

decorar-cake-pops-con-glase-real

Decorar Cake Pops Con Chocolate

Uyyy chocolate!! que delicia, a mi me encanta!, en todas sus formas, el chocolate dulce y suave me fascina. Si es en los pasteles más, es más, mi pastel favorito es un achocolotado milky way, y en los cake pops, la receta con chocolate es una de las más ricas.

decoracion-de-cake-pops-navideños

También puedes decorar cake pops con glase real y no solo los puedes hacer redondos, también cuadrados, en formas de muñecos animados, corazones e.t.c. la forma y el sabor los pones tu con tu imaginación.

Si te gustaron las imagenes de cake pops que vimos hoy compártelas con tus amigas y déjanos tus comentarios y tus ideas para decorarlos.

Nos vemos pronto con más fotos de recetas de tortas decoradas deliciosas para navidad, para niños, niñas, hombres y mujeres de todos los estilos y con diferentes decoraciones.

Saludos,

Diana.

Fotos más Buscadas

  • imagenes de pasteles de cumpleaños para hombres
Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *