Decoración De Habitaciones Con Recursividad Y Bellas Ideas

Decoración de habitaciones para toda tu familia. Que tal si como proyecto decides para esta temporada decorar las habitaciones de tus hijos, la tuya y la de toda tu familia para que el 2017 comience con una renovación energética.

Veamos algunas imágenes de decoración de habitaciones para que te des ideas para decorar las tuyas.

Decoracion De Habitaciones Matrimoniales

La habitación matrimonial debe ser remanso de paz y de buen gusto. Todo depende de tus posibilidades económicas. Particularmente pienso que para decorar se necesita imaginación y recursividad, por supuesto que puedes decorar un decorador de interiores, pero siempre esta la posibilidad de que con lo que tienes hagas cosas muy bonitas. Aprende a distribuir correctamente los espacios, lee algo sobre feng shui o decoración de habitaciones y simplemente déjate llevar por tu instinto. Que tal si llenas una pared de fotografías familiares?, o compras algún articulo sencillo y raro y lo cuelgas del techo. También puedes pintar una pared de un color que resalte y las demás de otro color diferente, o si eres mas atrevida pinta tu misma un mural. Que piensas?

decoracion de habitaciones matrimoniales

En esta habitación matrimonial prima la cama. Como ves es un espacio pequeño pero acogedor. Complementan con un buen edredón y lindas almohadas, un espejo y un par de lámparas, también algunas flores sobre la mesita y un tapete. Sencillo pero de buen gusto. Se ve cómoda esta decoración de habitaciones.

Decoracion De Dormitorios Juveniles

Para un dormitorio juvenil se vale todo tipo de colores. Cuadros, posters, muñecos, tapetes, cosas raras. Un escritorio para las tareas, una lámpara, un teléfono. Todos estos accesorios pueden ir en la habitación juvenil.

decoracion de dormitorios juveniles

En esta habitación los detalles como la silla, la hacen súper original. Esta misma silla pero con colores diferentes puede utilizarse para la habitación de un hombre. Que tal si cuelgas una hamaca, o un saco de boxeo, o una silla y un tv para hacer una pequeña zona de entretenimiento.

Decoracion De Habitaciones Para Niños

Para decorar la habitación de los niños, usa papel de colgadura moderno de sus personajes favoritos, cuelga muñecos, has repisas para sus objetos y libros, pega calcomanias. Que tal si le dejas una pared para que el la decore y le de su propio toque personal.

decoracion de habitaciones para niños

Ahora que viste estas lindas imagenes de decoracion de cuartos, que ideas tienes para decorar tu cuarto y el de tu familia?, cuéntanos tus experiencias y déjanos tus comentarios,

Saludos, besos y abrazos.

Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing the directive]