Decoracion De Terrazas Y Jardines Con Lindos Accesorios

Hola que tal amigos.

Hoy les quiero mostrar algunas ideas y tips para decorar nuestra terraza y/o nuestro jardín con lindos accesorios entre ellos con pedrería.

Decoracion Terrazas Pequeñas

Si tu terraza es pequeña siempre es buena idea incluir plantas. Si vas a un vivero allá te aconsejarán que plantas son buenas para exteriores, te enseñaran sus cuidados y como ubicarlas. También encontraran diversas opciones de materas decorativas y cadenas para colgarlas. Con esta opción ya tienes tu terraza casi decorada.

decoracion terrazas pequeñas

Jardines Decorados Con Piedras

Ahora incluyamos pedrería en la decoración. Esto dará un lindo toque a tu terraza o jardín. Dependiendo del tamaño de la superficie puedes crear pequeños segmentos que vas a decorar con piedras de diferentes tamaños y colores. Puedes hacer figuras y caminos en piedras.

jardines decorados con piedras

Diseño De Jardines Exteriores

El diseño de jardines es un bello pasatiempo para que apliques tus habilidades decorativas y manuales. Podrás crear bellos diseños y deslumbrar a tu familia y a tus invitados con tus lindas creaciones. Además el tener espacios armoniosos en tu hogar contribuye con el bienestar de sus habitantes. Nada mejor que sentarse a leer un libro, a reflexionar o a tomar el sol en medio de un ambiente acogedor y relajante.

diseño de jardines exteriores

Ves como colgando las materas de las columnas o parales, incluyendo diversidad de plantas florales, quizás una palmera, algunas piedras y si esta en tus posibilidades una fuente de agua (actualmente las venden pequeñas y fáciles de instalar) el jardín lucirá muy bello. Y si para la noche añades algunas luces brillará aun más y será un lugar mágico. La decoración de terrazas te quedará espectacular.

Cuéntanos que ideas tienes para decorar tu terraza o jardín. Has probado con un par de sillas y una hamaca?, o que te parece una mesita para desayunar. También podemos colocar en el jardín algunas figuras que venden y se mueven con el viento. En fin las posibilidades son muy amplias solo debes dejar volar tu imaginación. Y de paso con la terraza y el jardín puedes inventar detalles para decoración de recibidores, mejor dicho toda la casa te quedará preciosa.

Saludos y nos vemos pronto.

Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing the directive]