Decoracion De Tortas De Cumpleaños Infantiles De Frozen

Si eres mamá. sabes de esto… Eres una fanática más de la película Frozen, es que se ha vuelto tan popular que no solo es parte de nuestros peques, si no también de nosotras pues es inevitable ser parte de la película cuando su frase popular es aquella que como mamá lo deseas: “LIBRE SOY, LIBRE SOY…” y a los 5 segundo tu hijo o hija llamando Mamaaaaa… y es cuando esa voz te recuerda que ¡NO LO ERES! y probablemente ya mas nunca lo serás, pues mi madre me decía, a mas grandes uds. problemas mas grandes, nunca volveré a dormir 8 horas corridas. Y eso es simplemente cierto!
Princess Garden, Festival of Fantasy Parade (15985885363)

Tortas de cumpleaños de frozen una aventura congelada

Tener una pequeña en casa significa tener una cómplice,  y viceversa, tú serás su cómplice, motivo por el cual te sabes más capítulos que ella, te has visto la película hasta cuando no está, jejeje. No te culpo, nada mejor que ser parte de su infancia por propios gustos que a la fuerza, y si te gustó tanto la película como a ella y ahora te está pidiendo o estás pensando en hacer su cumpleaños en temática de Frozen La película, entonces vamos a ver las mejores ideas de tortas.

En esta sección, veremos tortas de cumpleaños de frozen sencillas, como para una celebración pequeña, quiza en el colegio, o en la casa, aquí vamos a ver a Anna y Kristoff plasmados en un pastel, haciendo de esta torta una linda sorpresa para tu hija.

tortas-de-cumpleaños-de-frozen-una-aventura-congelada

decoracion-de-tortas-para-cumpleaños-infantiles-de-frozen

Decoracion facil de tortas de cumpleaños infantiles de frozen

Hay algunas tortas mucho más fáciles que otras, de hecho siempre dependerá del presupuesto que tengas, pero también del tamaño de fiesta que deseas hacerle a tu hija, si es una fiesta en casa o en el colegio, o familiar, te recomiendo algo no tan grande, como ésta por ejemplo.

decoracion-facil-de-tortas-de-cumpleaños-infantiles-de-frozen

Ideas para decorar tortas de cumpleaños infantiles con Frozen

Si tienes pensado hacer una Súper fiesta de cumpleaños, es decir algo grande, si te recomiendo que la torta sea de las mejores, que sea un lindo castillo, con Anna, con Kristoff, y la mejor mesa bar dulces para complementar muy bien tu decoración, aquí en las siguientes imágenes te seleccioné la mejor idea de Torta de Frozen y la mejor Idea de un Bar de cumpleaños con la temática en cuestión…

ideas-para-decorar-tortas-de-cumpleaños-infantiles-con-frozen

decoracion-de-tortas-de-cumpleaños-infantiles-de-frozen

Si puedes apreciar bien, en la decoración, hay una foto de una niña, que puede ser la de tu hija con ropa celeste, así hace parte de la decoración.

Espero haberte ayudado con alguna idea para tu próxima gran celebración del cumple de tu pequeña. Suerte, y escribeme y comentame qué inquietudes tienes.

Rebeca.

Fotos más Buscadas

  • tortas de frozen
  • anything
  • decoracion de tortas de frozen
Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *