Decoracion De Tortas De Cumpleaños Infantiles Modelos Variados

El cumpleaños de nuestro hijo, lindo momento para compartir en familia y amigos. Estamos llenos de emoción por celebrar un día especial donde recordamos todas las bendiciones que hemos recibido desde que somos padres y sabemos que vale la pena todo el trasnocho y sacrificio que hemos hecho por sacar nuestros hijos adelante. Para celebrar tenemos muchas razones y lo vamos a hacer con una linda torta de cumpleaños para infantil.

Decoracion Facil De Tortas De Cumpleaños Infantiles

Para hacer una torta de cumpleaños fácil usemos dulces, galletas, crema y fruta para decorarla. Muchos colores y adornos harán un pastel de cumpleaños muy divertido.

decoracion facil de tortas de cumpleaños infantiles

Decoracion De Tortas Para Cumpleaños Infantiles

Las tortas de cumpleaños de dos pisos con los personajes favoritos del festejado son una muy buena idea para la torta del cumpleaños.

decoracion de tortas para cumpleaños infantiles

ideas para decorar tortas de cumpleaños infantiles

Ideas Para Decorar Tortas De Cumpleaños Infantiles

Entre otras ideas para decorar están las tortas con crema, con fondat, les puedes poner frutas, dulces, flores, moños,corazones, cintas, carros, animales, figuras de papel, velas e.t.c. todo lo que te ocurra para la celebración del cumpleaños de tu hijo (a).

tortas de cumpleaños de frozen una aventura congelada

decoracion de tortas de cumpleaños infantiles

Ya sea que escojas cualquier personaje de moda como Tortas De Cumpleaños De Frozen Una Aventura Congelada, Princesa Sofia, Soy Luna, Mickey Mouse, Peppa Pig, Winnie Pooh, Nemo, Cars o cualquier otro animado que encante a tu hijo recuerda siempre compartir con él o ella todos los detalles de la celebración para que resulte inolvidable. Sera un día de globos, música, rondas infantiles, juegos, sorpresas y amigos. Recuerdan la emoción que sentían cuando niños y se acercaba el día del cumpleaños, pues es algo que con los años vamos perdiendo pero cuando tenemos hijos lo volvemos a vivir en cada año que este retoño crece y con él, el inmenso amor que sentimos.

Que los disfruten!

Les envío miles de bendiciones y buena energía.

Espero sus comentarios acerca de la decoración de tortas infantiles.

Diana.

Fotos más Buscadas

  • tortas variadas con fotos
Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *