Decoracion De Tortas Infantiles De Niños De Futbol

Hola que tal amigos.

Hoy vamos a ver imágenes de tortas infantiles de niños y a hablar sobre decoración de tortas para niños. Hemos visto ya en varias publicaciones pasteles infantiles con diferentes diseños, personajes y temáticas para los niños y las niñas.

Hoy vamos a ver tortas temáticas infantiles de Fútbol, tema que por lo general apasiona a los niños varones al igual que a sus padres y les gusta mucho.

Decoracion De Tortas Para Niños De Futbol

El fútbol es un tema que apasiona. Desde pequeños la mayoría de los niños tiene decidido de que equipo va a ser hincha, casi siempre por herencia o influencia de sus padres. Al gustarles tanto ellos quieren la camiseta de su equipo, todos los implementos de su jugador favorito y que mejor que celebrarle su cumpleaños con este tema que le gusta tanto. Veamos algunas imágenes.

decoracion-de-tortas-de-cumpleanos-niños

decoracion-de-tortas-para-niños-de-futbol

Son tortas fáciles de hacer, la primera decorada en pastillaje y la segunda en crema. Fíjate como para hacer la figura hacen pequeños copos de crema hasta completarla. Para hacer la torta redonda usa un molde de esta forma, si no lo tienes los venden en las tiendas de artículos de repostería.

Decoracion De Tortas De Cumpleaños Niños

Otra idea es hacer su torta con la forma de la cancha de Futbol y ponerle figuritas como si fueran los jugadores, te aseguro que tu chiquito estará encantado y su imaginación volará con su torta de cumpleaños.

decoracion-de-tortas-para-niños-de-un-año

decoraciones-de-tortas-infantiles-para-niños

Decoracion De Tortas Para Niños De Un Año

Decora la torta de cumpleaños de tu pequeño de una manera tierna y divertida con muchos colores que le llamen la atención. Una buena idea para esta ocasión es hacer pequeños pastelillos decorados con pelotas de fútbol.

decoracion-de-tortas-infantiles-de-niños

Estas Decoraciones De Tortas Infantiles Para Niños inspiradas en fútbol son muy lindas y originales para el cumpleaños de tu hijo.

Nos vemos pronto, espero te hayan gustado los diseños de tortas infantiles que vimos hoy y que nos dejes tus comentarios y compartas las imágenes.

Nos vemos pronto con más fotos de tortas decoradas para niños.

Saludos,

Diana.

 

 

 

Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *