Decoracion De Tortas Para Quince Años Modernas Y Diferentes

Hola mis quinceañeras, mamitas y papitos. Hoy vamos a ver unas imágenes de tortas de cumpleaños para 15 años modernas, divertidas y diferentes. Cada día hay mas niñas que quieren cambiar el tradicional color rosado por un color como el morado, rojo, fucsia, café o negro. Les gusta innovar y proponer detalles diferentes para su fiesta, lo cuál es perfecto pues los tiempos han cambiado y debemos renovarnos y darles gusto en su día. Vamos a ver algunos diseños de tortas para quinces años.

Ver Decoracion De Tortas Para 15 Años

La decoración de tortas para 15 años siempre debe ser muy femenina, bonita y original. La quinceañera quiere sentirse única en su noche y que su fiesta sea la mejor. La torta debe ser deslumbrante y toda la fiesta debe hablar de ella.

ver decoracion de tortas para 15 años

decoracion de mesas de tortas para 15 años

Decoracion De Tortas Para 15 Años Con Flores Naturales

Dentro de las tendencias de decoración de tortas para 15 años encontramos la decoración con flores naturales. Es un toque muy femenino y le dará frescura a la torta. Simboliza la frescura, juventud y belleza de la quinceañera, esta niña hermosa que nos ha dado tanta felicidad y que se nos va a convertir en mujer, emergiendo poco a poco de su capullo como una bella mariposa.

decoracion de tortas para 15 años con flores naturales

Decoracion De Tortas Para 15 Años Con Crema

Puedes elegir decorar la torta con crema o con pastillaje. Generalmente el pastillaje da un toque de elegancia, pero la crema puede ser  mas económica y quedar igualmente bella. Las tortas de cumpleaños para 15 años con crema son una buena opción. Puedes decorar con variedad de colores, el rosa si quieres darle ese valor tradicional a tu torta, el azul si quieres verte muy moderna y chic, el morado, fucsia, café o hasta el negro si quieres ser una quinceañera muy atrevida y divertida.

decoracion de tortas para 15 años con crema

decoracion de tortas para quince años

Después de haber visto estos diseños, ¿de cual de antojas?. Recuerda que la Decoracion De Mesas De Tortas Para 15 Años debe estar llena de originalidad, amor y sobre todo diversión.

Espero les hayan gustado las imagenes. Nos veremos en una proxima oportunidad.

De antemano gracias por los comentarios,

Diana.

Fotos más Buscadas

  • torta de cumpleaños para mujer
  • tortas de 15 años modernas de color azul
Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *