Decoracion Para Baby Shower Varon Bellas Ideas

Decoración para baby shower varon con bellos motivos, globos y festones. Vamos a ver hoy varias ideas e imágenes sobre decoración para un baby shower de niño.

Decoracion Para Baby Shower Varon En Casa

Estas embarazada y pasando por una de las etapas mas importantes de la vida de una mujer. Se aproxima la venida de tu bebé y quieres celebrar con una tradicional fiesta que se hace en honor al bebé que viene y por supuesto a la madre.

Si quieres organizar el baby shower en casa, haz una lista de las mujeres que vas a invitar. Tradicionalmente este es un evento para mujeres pero también puedes extender invitación a cualquier miembro de la familia que quiera ir. Puedes pedir las cosas a cada invitado, escribiendo en la tarjeta que detalle quieres que le lleven al bebé. Así te aseguras que no haya cosas repetidas y que obtengas lo primordial para sus primeros meses.

Para decorar el baby shower de un varón, escoje el color que vas a usar como protagonista en la fiesta, azul morado, blanco, amarillo, verde. Compra los objetos decorativos de este color. Puedes comprar bombas y mandarlas marcar con su nombre, hay lugares en los que hacen esto, o escoger otra figura bella que te guste.

Decoracion Para Baby Shower Varon Con Globos

Si quieres decorar con globos la fiesta mira estas imágenes para que tengas algunas ideas de como lo puedes hacer:

adornos para baby shower varon

decoracion para baby shower varon con globos

Con los globos puedes hacer diferentes figuras que van a decorar muy bien tu fiesta. Prueba con flores, arcos y figuras como la que viste que es un tetero muy lindo en el cual los invitados podrán poner sus regalos.

Mesas Decoradas Para Baby Shower Varon

Las mesas las puedes decorar con manteles estampados con figuras infantiles y poner encima centros de mesa que tu misma puedes hacer. En la mesa central coloca vasos y platos, figuras con dulces y pasabocas. Deja volar tu imaginación y usa mucho color y elementos que decoren.

mesas decoradas para baby shower varon

 

Ves como los colores combinados quedan muy lindos y como en la mesa central puedes poner diversos adornos para baby shower varon. Entre ellos la torta para niño y los pasabocas que vas a ofrecer. Y como detalle final decora también la silla donde vas a estar sentada tu mamá con detalles especiales.

Despide a tus invitados con sorpresas elaboradas por ti como una bolsa de dulces de colores o una vela decorativa con el nombre del bebé.

Cuéntanos tus ideas y experiencias sobre el tema.

Saludos,

Diana.

 

Fotos más Buscadas

  • decoracion baby shower de varon
  • decoración para baby shawer varon
  • festones para baby shower
  • ideas de deco para baby shower varon
  • lindas cosas para baby shower varoncito
  • torta decorada baby shower de varon
Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing the directive]