Decoracion Para Bodas De Oro Especial Y Con Detalles

Decoración para bodas de oro. Estar casados es todo un reto y estar casados por 50 años es toda una bendición y un logro importante que hay que celebrar. Llegar a este punto merece una celebración especial que generalmente realizan los hijos de la pareja. Veamos algunas ideas para decorar la fiesta de esta importante fecha.

Decoracion Para Bodas De Oro En Casa

La decoración para bodas de oro en casa no tiene que ser menos especial que si fuera en un salón de eventos. Para mi es más interesante porque permite más intimidad y concentración en los detalles.

Globos, cintas, velas, flores, pétalos de rosas, todos estos bellos detalles los puedes usar para decorar. También se me ocurre pegar o colgar fotos de la pareja de casados desde que eran muy jóvenes pasando por el día de su boda y así en sus diferentes etapas.

decoracion para bodas de oro en casa

Decoracion Salon Para Bodas De Oro

Si es en un salón tendrás más mesas para decorar. Elabora románticos centro de mesas con las fotos de los esposos. Pregunta elementos especiales que les traigan bellos recuerdos. Usa flores y cintas, trata de mantener un estilo clásico y elegante por el tipo de celebración. En la mesa principal, donde estará la torta, coloca las fotos de la pareja, un arco de flores  y globos que hagan un bello arco sobre la torta. Un centro de mesa principal de color dorado que simbolice el oro de sus 50 años de casados.

decoracion salon para bodas de oro

Decoracion Tortas Para Bodas De Oro

Para la torta usa el color dorado como base, combínalo con pequeñas flores distribuidas en el pastel o prueba con una pastel completamente blanco de varios pisos decorado en cada piso con cintas doradas gruesas. Mariposas, corazones, argollas de matrimonio, globos, e.t.c también son bienvenidos a decorar el bello ponque de aniversario.

decoracion tortas para bodas de oro

La celebración de los 50 años de casados debe ser muy especial, es tan única, tan bella tan llena de significados. Dos personas que han estado juntas en las buenas y en las malas por 50 años. Han soportado toda clase de obstáculos para seguir unidos merecen las mas bella decoracion para fiesta bodas de oro.

Dios los bendiga en esta nueva etapa de su matrimonio y a disfrutar!

Saludos,

 

 

Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing the directive]