Diseños De Tortas Infantiles Para Niños Con Motivos De Carros

Hola que tal amigos.

Hoy quiero mostrarles tortas infantiles decoradas con carros. El carro es el juguete preferido de los niños, por tradición los niños juegan con carritos desde que son muy pequeños. Por esta razón decorar su torta de cumpleaños con este tema puede ser una muy buena idea y muy divertida y emocionante para él.

Diseños De Tortas Para Niños

Veamos imágenes de tortas de niños con carros para los más pequeños, para los bebés. Busquemos un diseño delicado y tierno que el disfrute, con muchos colores que le llamen la atención.

diseños-de-tortas-para-ninos

diseños-de-tortas-para-varones

Diseños De Tortas Para Varones

Para niños más grandecitos puedes hacer la torta de cumpleaños de dos pisos, poner figuras de carros, pistas, trofeos y demás accesorios relacionados que se te ocurran con el tema.

pasteles-de-cumpleaños-para-niños

tortas-de-cumpleaños-infantiles-varones

Pasteles De Cumpleaños Para Niños

Que divertidas están estas tortas, tu hijo va a estar feliz! y tu ni lo digas, feliz de verlo a el feliz jjjaja y de quedar como una reina con la torta jajja. Veamos una torta decorada con crema que puedes hacer tu misma para tu niño querido, él estará agradecido y feliz porque cuando están pequeños les encanta todo lo que hacemos aunque hazla linda porque son tremendamente sinceros, así que preparada, pero yo se que te va a quedar muy linda.

diseños-de-tortas-infantiles-para-niños

Para hacer esta torta compras el molde de la forma que quieras, preparas la torta en el horno y luego la decoras con crema de colores, usa la anilina para colorear la crema con la que vas a decorar la torta de cumpleaños. Compras las mangas para hacer las formas y empiezas y dar color a cada segmento del carro en este caso. Sigue la foto exactamente y te ira muy bien.

Estas Tortas De Cumpleaños Infantiles Varones son fáciles de hacer y muy bonitas para la fiesta de tu hijo, si te gustaron comparte las imágenes con tus amigas y déjanos tus comentarios.

Nos vemos pronto con mas tortas infantiles y diseños de tortas para niños.

Saludos,

Diana.

Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *