Fotos De Tortas De 50 Años Para Hombres

Buen día mis queridos amigos y amigas, hoy mientras pensabaCakes photo en los 50 años de mi papá y los peculiares recuerdos que ésta celebración dejó en nuestra familia; decidí escribirles este post, pero ahora, nos toca hablar de ti, y de la fiesta que seguramente con mucho cariño le estas preparando a tu abuelo, a tu papá o a un tío muy cercano. La mayor probabilidad es que sea tu papá y como se trata de tu superhéroe, no puedes dejar escapar ningún detalle, ni un solo error, la fiesta debe quedar en excelencia y la Torta de 50 años juega un papel muy importante! A por ello…

Imagenes de tortas de 50 años para hombres

Dentro de las miles de variedades de pasteles que podemos elegir para la fiesta de 50 años, encontramos tortas pequeñas, o tortas grandes, con algún mensaje o alguna temática, ésta dependerá mucho de la decoración de mesa que tengas pensado o preparado, el fondo es muy importante cuando de fiestas se trata, porque, es en este sector que, serán las mejores fotos de recuerdo.

Estas dos fotos de tortas decoradas para hombres de 50 años a continuación son muy específicas si queremos dar a entender algo. Uno ellos grafica a perfección una de las pasiones del agasajado en el ámbito laboral resaltando el país de procedencia del cual se siente orgullo. y la segunda también representa pasión pero en lo deportivo, estoy segura que conoces a más de una persona que sería incapaz de perderse un partido de su querido River. ¡Toma estas dos ideas y haz una mas grande o con más pasteles!

imagenes-de-tortas-de-50-años-para-hombres

fotos-de-tortas-decoradas-para-hombres-de-50-años

Tortas de cumpleaños para hombres graciosas

Los hombres más divertidos son justamente aquellos que ya llegaron a los 50 años, ellos ya casi no poseen carga familiar y han entendido que la vida está para disfrutar siendo felices. Por tanto sería una excelente idea hacer de su torta algo peculiar, algo fuera de lo común, algo divertido y a la vez elegante a la vista de todos.

Que tal estas dos imágenes donde se representa claramente uno de los rubros que puede gustar, divertir o incluso dar a entender que guarda una cercana relación con alguno de estos productos. La torta en forma de tonel de licor es una idea muy creativa, y bien puede ser adaptado para cualquier marca de whisky, tequila, pisco, vino, etc. eso queda a tu elección y preferencias del cumpleañero. Y si se trata de un experto en los juegos de dominó, ahí tienes una genial idea.

tortas-de-cumpleaños-para-hombres-graciosas

fotos-de-tortas-de-50-años-para-hombres

Imagenes de pasteles de cumpleaños para hombres

conozco a muchas personas amantes del  chocolate, y que no podrían pasar sus cumpleaños sin una torta con el sabor de su preferencia, pues aquí tenemos una bonita torta complementados con cup cake para una mejor y más fácil decoración; puedes adaptar los colores y los sabores complementarios al gusto del cumpleañero.

imagenes-de-pasteles-de-cumpleaños-para-hombres

Cuéntame qué te pareció esta sección, y si ya tienes una torta en mente.

Rebeca

Fotos más Buscadas

  • torta de 50 años para hombre
  • tortas de 50 años
  • tortas de hombre
  • imagenes de tortas para cumple de 50
  • imágenes de torta de hombres
  • tortas de pisos para 50 años
  • imágenes de cumpleaños para hombres
  • fotos detortas para hobres de 40 años
  • fotos de tortas para varones que cumplen 50años
  • fotos de tortas de hombre de cincuenta
Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *