Imagenes De Tortas Decoradas Con Glaciado

Imagenes de tortas decoradas con glaciado. Bellas tortas que decoran muy lindo tu fiesta de cumpleaños y además quedan con un sabor espectacular.

Las tortas decoradas con glaciado están posicionadas como elegantes y de buen gusto. El glase se conoce como “betún” y puedes preparar uno fácilmente siguiendo un receta sencilla. Luego de tenerlo preparado utilizarlo para decorar tus tortas.

Como Hacer Glaseado

Para hacer glaseado fácil usa los siguientes ingredientes:

  • 2 tazas de azúcar glas.
  • 3 cucharadas de leche.
  • Colorante para alimentos (si lo quieres de algún color especial)
  • Zumo de limón
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla

Mezcla en un recipiente grande el azúcar glas con la leche y bate bien hasta que no tenga grumos. Añade un poco de zumo de limón (1 cucharadita) y el extracto de vainilla (media cicharadita). Agrega el colorante y listo esta listo tu glaseado para poner encima de tus tortas, pasteles y galletas.

como hacer glaseado

Decoracion de Tortas Faciles 

Veamos algunas fotos de tortas fáciles de decorar con glaseado. Puedes seguir la clásica receta de la torta de vainilla o de chocolate que venden en los supermercados, usas un molde de una figura que te parezca muy linda. Estos moldes los venden en las tiendas de artículos para repostería. Por último cuando tengas la torta lista agregas el glase con una espátula y luego puedes poner artículos decorativos que la hagan ver más interesante y provocativa.

decoracion de tortas faciles

crema para decorar tortas

Ya aprendiste como hacer un bello y delicioso glase, ahora ve a prepararlo. No olvides, ya sea que utilices crema para decorar tortas, glase, merengue o pastillaje, lo importante es el amor que le pongas y la dedicación. No necesitas ser chef o elaboradas recetas para preparar alimentos deliciosos que te gusten a ti o a toda la familia. Lo importante es que compartas las recetas con tu familia, te diviertas haciéndolas y te sientas orgullosa al servirlas!.

Nos vemos pronto con más recetas para decorar bellas tortas.

Saludos,

Diana.

 

Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing the directive]