Imagenes De Tortas Para Hombres Adultos De Basquet Muy Entretenidas

Hola a todas mis amigas y amigos amantes de las tortas

Hoy nos vamos a entretener con algunas imágenes de tortas para hombres con motivos de basquet. Estás divertidas tortas temáticas decorarán tu mesa de cumpleaños de manera ingeniosa y divertida.

Basketball pictogram

Fotos De Tortas De Basquet

Si tu o tu pareja son amantes del basquetball, que mejor manera de celebrar su cumpleaños que con un lindo pastel de cumpleaños de este motivo. Este deporte requiere de agilidad y excelente estado físico, concentración y puntería, es muy divertido de ver y sus jugadores son muy altos jajja, esa fue mi mejor descripción!. Veamos dos imágenes de tortas de baloncesto de un piso.

fotos de tortas de basquet

tortas decoradas de basketball

En la primera foto vemos una torta básica, sencilla con la forma de pelota de baloncesto. La puedes decorar con velitas de muchos colores y junto con la mesa de cumpleaños se verá seguramente muy linda. La segunda me encanta, una original torta de cumpleaños con una camiseta de jugador de baloncesto que tiene en su esquina un pequeño balón. Ambas cada una en su estilo y significado son muy lindas.

Imagenes De Pasteles De Basketball

Ahora veremos dos pasteles de cumpleaños completamente diferentes a los anteriores y son inspirados en canchas de basquet, por lo tanto su forma cambia, estos son cuadrados.

imagenes de pasteles de basketball

imagenes de bizcochos de baloncesto

¿Que divertidas cierto?, me encanta este tema!, mira los dos muñequitos en la segunda torta, son muy curiosos; venden unas velitas con forma de pelotas de baloncesto, con estas, la torta de cumpleaños quedará aun mejor.

Imagenes De Bizcochos De Baloncesto

Por ultimo te traigo unas imágenes muy curiosas de bizcochos de baloncesto, pequeños cupcakes de basquet que serán perfectos para esta celebración temática.

tortas decoradas para cumpleaños de hombres

Se que estas Tortas Decoradas De Basketball son sensacionales, a mi me han encantado y quiero comerlas todas y a ti?. ¿Ya sabes cual va a ser tu próxima torta de cumpleaños?

Espero verte pronto para seguir compartiendo imágenes de tortas decoradas.

Saludos,

Diana.

Fotos más Buscadas

  • TORTAS CON MOTIVOS DE BASQUETBALL
  • decoracion basquet
  • fotos de tortas de basquet
  • tortas de basquetbol
  • tortas: básquet
Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *