Modelos De Tortas De Bruno Mars Para Mujeres Jovenes

Hola que tal amigas.

Hoy traemos un personaje llamado Peter Gene Hernandez, más conocido como…..Bruno Mars!. Nos encanta este artista, su música encanta a grandes y chicos con su imagen moderna, fresca y juvenil y sus canciones pegajosas. Por esto en esta ocasión queremos una torta de cumpleaños de Bruno Mars. Veamos algunas imágenes.

Diseños De Tortas De Bruno Mars

Bruno Mars es un artista polifacético, además de cantante, que lo hace muy bien!, es compositor, productor y coreografo; es un artista muy joven y talentoso, tan solo tiene 31 años. Y si para esta ocasión escojiste un pastel de Bruno Mars, mira estos dos diseños que te traje hoy a ver que te parecen, vas a tener un pastel original, diferente y muy chic para lucir con tus amigas. 

como-hacer-ponquesitos-decorados-de-navidad

cupcakes-decorados-para-navidad

Fotos De Tortas Decoradas Con Bruno Mars

Un objeto característico del atuendo de Bruno Mars es su sombrero, tiene variedad de ellos y los luce muy pero muy bien, no olvides añadir este detalle al decorado de tu torta de Bruno Mars. El siempre esta a la moda, su look es super moderno pero conservando muchas cosas retro como su pelo, sus lentes y su ropa en general, combinando lo clásico con los últimos avances de la moda.

imagenes-de-ponquesitos-decorados-de-navidad

ponquesitos-decorados-de-navidad

Imágenes De Tortas Con Bruno Mars

Particularmente el logra que tanto los adolescentes como los adultos sean sus seguidores, de su música y de su estilo. Aunque el no es un adolescente, conserva un look muy juvenil y un lenguaje verbal y corporal que llega a todas las edades. Por esta razón una torta de cumpleaños de Bruno Mars es la mejor opción para tu próxima fiesta o para regalar a alguien querido.

ponquesitos-decorados-para-navidad

Si te gustaron estas imágenes de torta tematica decorada con Bruno Mars compártelas con tus amigos y déjanos tus comentarios. Nos vemos pronto con más tortas para hombres y mujeres jóvenes y tortas decoradas para toda ocasión.

Saludos,

Diana.

Fotos más Buscadas

  • diseño de tortas de Bruno mars
Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *