Modelos De Tortas De Winnie Pooh Para Bebés Tiernos

Hola mis amigas.

Hoy quiero mostrarles fotos tiernas para las tortas de nuestros bebecitos. Vamos a ver a Winnie Pooh en tortas de cumpleaños o de baby shower. Empecemos.

Modelos De Tortas De Winnie Pooh Bebe

Winnie Pooh es un tierno osito con muchas aventuras que vive en el bosque con sus amigos. Le encanta la miel y es travieso. Deja lindas enseñanzas de amistad para los más pequeños y es muy antiguo, tanto así que muchos crecimos viendo este muñequito y ahora es el turno de nuestros hijos. Podemos hacer una bella torta con este motivo o comprarla y celebrar el cumpleaños de nuestro bebe o incluso antes de que nazca su baby shower con Winnie Pooh y sus amigos.

imagenes-de-tortas-de-winnie-pooh-bebe

modelos-de-tortas-de-winnie-pooh-bebe

Imagenes De Tortas De Winnie Pooh Bebe

Y como la torta es para un bebe podemos hacer a los personajes del cuento también bebes, esto le dará un toque muy tierno a la torta. Estos muñequitos pueden ir impresos directamente sobre la torta o en relieve elaborados en Fondant.

modelos-de-tortas-de-winnie-pooh-para-bebes

tortas-decoradas-de-winnie-pooh-bebe

Modelos De Tortas Infantiles De Winnie Pooh

La torta puede decorarse con un bosque misterioso y adentro los personajes de Winnie Pooh. También los puedes hacer en la pradera corriendo y persiguiendo miel o en la casa de Winnie Pooh o el tronco de Burro. Puedes hacer a Tiger saltando con su cola y a Piglet tierno y travieso.

modelos-de-tortas-infantiles-de-winnie-pooh

Ves como estas tortas decoradas de winnie pooh bebe se convierten en una excelente opción a la hora de la celebración de tu bebé creando una tierna decoración para fiesta temática donde puedes hacer juego con todo, manteles, vasos, platos y sorpresas para los niños. Un bello disfraz de Winnie Pooh hará ver a tu bebe como un tierno príncipe.

Nos vemos pronto con más tortas decoradas con motivos infantiles y mas pasteles de niños y niña.

Saludos,

Diana.

Fotos más Buscadas

  • tortas motivo de winnie pooh
  • tortas de wini poop bebe
Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *