Modelos De Tortas Decoradas Para Niños Winnie Pooh

Hola que tal mamitas y papitos. Si el personaje favorito de sus hijos es Winnie Pooh y les están pidiendo insistentemente que su torta de cumpleaños sea de este tierno osito y sus amigos, vamos a ver algunas imágenes de tortas decoradas para niños de Winnie Pooh.

Tortas De Dos Pisos De Winnie Pooh

Si tu número de invitados es grande o sencillamente quieres una torta especial para tu hijo (a), una torta de cumpleaños de dos pisos es una idea que no falla. Se verá muy linda y dará un toque muy especial a la mesa del cumpleaños.

tortas de dos pisos de winnie pooh

Tortas De Winnie Pooh Y Sus Amigos

Winni Pohh disfruta de su deliciosa miel y de todas sus aventuras siempre en compañía de sus inseparables amigos. Tiger, Burro y Piglet forman una banda de traviesos muy divertida. Que mejor que tenerlos todos juntos en la torta de cumpleaños de tu hijo (a).

tortas de winnie pooh y sus amigos

modelos de tortas infantiles de winnie pooh

Imagenes De Tortas De Winnie Pooh Bebe

Muy tierno es Winnie Pooh, perfecto para el cumpleaños de tu bebé. Para esta fecha especial puedes escoger un diseño que simbolice la inocencia de tu bebé que es casi la misma que la inocencia de Winni Pooh, cuando va por toda la pradera en búsqueda de miel sin saber que tantas aventuras le esperan.

imagenes de tortas de winnie pooh bebe

modelos de tortas decoradas para niños Winnie Pooh

Anímate a hacer estos Modelos De Tortas Decoradas Para Niños Winnie Pooh para la fiesta de cumpleaños de tus hijos. Puedes variar los colores, incluir mas detalles, bombas, carritos, corazones; al fin y al cabo en el mágico mundo de los niños todo tiene cabida y entre mas colorida sea tu torta mas feliz estará tu retoño.

Abrazos y recuerden dejar sus comentarios y aportes, compartamos juntas lindos detalles para la retroalimentación de cada una, así hacer lindas fiestas .

Nos veremos pronto para seguir viendo diseños de tortas de cumpleaños.

Diana.

Fotos más Buscadas

  • fotos de tortas de winipoo
  • fotos de tortas de doa pisos de hinipoo
  • modelos de torta de winnl pho
  • modelos de tortas de cumpleaños para nene
  • torta de winnie pooh cumpleaños
Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *