Modelos De Tortas Para 18 Años Hombre Diferentes y Lindas

Las tortas de cumpleaños temáticas se han convertido en una de las tendencias en celebraciones. Motivos para celebrar hay muchos y fechas especiales también. Para las mujeres, los 15 años son una fecha muy especial y en el caso de los hombres se acostumbra a celebrar de manera especial sus 18 años.

Vamos a ver imágenes de tortas para 18 años hombre diferentes y lindas.

Modelos De Tortas Para Varon De 18 Años

Entre tantos motivos para decorar la torta de cumpleaños  y entre los temas que más gustan en general a los hombres encontramos el fútbol. Una muy buena idea es mandar a hacer su torta de cumpleaños con el diseño de su equipo de fútbol favorito.

modelos de tortas para varon de 18 años

modelos de tortas para 18 años varon

Modelos De Tortas Para 18 Años Varon

Otro tema que podemos utilizar para la decoración de la torta es su superheroe favorito. Existe la tendencia entre los hombres de conservar los gustos por su superheroe favorito aun hasta grandes, es algo que van con ellos, siguen sus películas, tienen su camiseta y en esta ocasión vamos a hacer una torta temática con ese personaje.

decoracion de tortas de 18 años varon

modelos de tortas para hombres de 18 años

Modelos De Tortas Para Hombres De 18 Años

Finalmente entre sus actividades favoritas puedes escoger el tipo de torta que le vas a regalar. Si le gusta otro deporte, la música, los carros, las motos, los libros e.t.c., también es una ocasión especial donde por ser su cumpleaños número 18 podemos escoger un motivo divertido un poco más atrevido que dejo estrictamente a tu imaginación.

modelos de tortas para 18 años hombre

Espero que te hayan gustado estas ideas para la Decoracion De Tortas De 18 Años Varon, compártelas con tus amigos y déjanos tus comentarios para saber tus opiniones. Escoge el sabor favorito de la torta de cumpleaños de tu cumpleañero y decora el ambiente con muchas bombas, serpentinas y velas. Invita a sus amigos más cercanos a la celebración y a toda la familia para que puedan disfrutar de un momento de alegría y disfrute con la mejor torta de cumpleaños para 18 años de todas.

Espero verlos en otra oportunidad,

Saludos,

Diana.

Fotos más Buscadas

  • tortas de18 años
  • fotos de tortas de 18 años
Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *