Ponquesitos De Navidad Para Preparar En Familia

Navidad se acerca y trae felicidad y unión para toda la familia. Hay muchas actividades navideñas que puedes hacer en familia entre ellas hacer tortas de navidad y cupcakes navideños. Vamos a ver algunas imágenes de ponquesitos de navidad para nochebuena.

Como Decorar Ponquesitos De Navidad

Los ponquesitos de navidad los puedes decorar con todos los motivos navideños que se te ocurran. Con crema para que queden más alegres y voluminosos o fondant para que queden vistosos y elegantes. Puedes poner figuras decorativas en ellos o hacerlos en moldes con diferentes figuras y colgarlo en el árbol de navidad o en tu casa como decoración navideña.
imagenes-de-ponquesitos-de-navidad

juegos-de-hacer-ponquesitos-de-navidad

Imagenes De Ponquesitos De Navidad

Tus hijos te pueden ayudar en la preparación de la masa y si son pequeños se divertirán mucho. También lo puedes hacer con tu hermana o madre para compartir un rato juntas. La repostería es una actividad relajante donde puedes liberar tensiones y puede ser un hobbie interesante y fácil de aprender. Hay cursos profesionales y tutoriales en internet para aprender.

como-decorar-ponquesitos-de-navidad

decoracion-de-ponquesitos-de-navidad

Juegos De Hacer Ponquesitos De Navidad

Empaca los pastelitos navideños en cajas decorativas y regálalos a tus amigas o vecinos, adórnalos con una tarjeta de buenos deseos con tu firma y quedarás como una reina, todos te recordarán.

ponquesitos-de-navidad

Tu decoración de ponquesitos de navidad quedará muy bella este año, anímate y lo conseguirás. Empieza tu proyecto con moldes sencillos y recetas faciles de tortas navideñas y continua con recetas más elaboradas. Que tu familia y tus cercanos las prueben y te retroalimenten, así iras perfeccionando tu técnica.

Espero te hayan gustado las imágenes de hoy, compártelas con tus amigas y familiares y déjanos tus comentarios. Saludos y nos vemos pronto con más recetas navideñas e ideas para decoración de tu hogar en navidad.

Saludos y hasta la próxima,

Diana.

Fotos más Buscadas

  • como hacer decoraciones en cupcakes
Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing the directive]