Ponquesitos Decorados De Navidad Diferentes Motivos

Hola que tal amigos!.

Vamos hoy con imágenes de ponquesitos navideños para estas festividades., para que decores tu mesa y los sirvas como postre después de la comida.

Veremos algunas decoraciones de ponques navideños con diferentes motivos para que veas cual te gusta a ti.

Imagenes De Ponquesitos Decorados De Navidad

Hacer los ponques navideños es una actividad muy divertida para que los hagas tú o con tu familia. Con tus hijos será sensacional porque a ellos les gusta hacer manualidades, untarse en la cocina y acompañarte en tus actividades y más cuando pueden participar. Así sorprenderán a todos con sus ricas preparaciones para la nochebuena.

como-hacer-ponquesitos-decorados-de-navidad

cupcakes-decorados-para-navidad

Ponquesitos Decorados Para Navidad

Podemos llamarlos cupcakes o ponquesitos. El cupcake por lo general el redondo, con los ponquesitos quizás puedas variar un poco la forma o el tamaño. Puedes hacerlos cuadrados o rectangulares, un poco más grandes y quizás con formas diferentes. Recuerda que para el decorado de tus ponques tu imaginación tiene la ultima palabra.

imagenes-de-ponquesitos-decorados-de-navidad

ponquesitos-decorados-para-navidad

Cupcakes Decorados Para Navidad

Con los cupcakes navideños puedes decorar desde tu árbol de navidad, pasando por tu mesa y tus diversas preparaciones. Los puedes regalar, vender y comer con tus seres queridos en las festividades navideñas en la tranquilidad de tu hogar. También los puedes hacer en un material no comestible para usarlos únicamente como decoración, estos no te los podrás comer jajja.

ponquesitos-decorados-de-navidad

Así que si te provocaste como yo y aprendiste hoy como hacer ponquesitos decorados de navidad, te invito a que nos dejes tus comentarios y que compartas las imágenes de ponquesitos decorados. Anímate a prepararlos en tu hogar, con tus amigas, a mirar diferentes estilos y diseños, aprende haciendo y poco a poco seras una experta!

Nos vemos pronto con más preparaciones navideñas, ponques de navidad cupcakes de navidad y más.

Saludos,

Diana.

Fotos más Buscadas

  • estilos de ponques decorados
Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing the directive]