Tartas Decoradas Para Navidad Bellos Y Delicados Diseños

Hola que tal amigos.

Viene ya nuestra temporada navideña, esta emocionante fiesta que atrae a grandes y chicos. Las tradiciones se hacen presentes y una de estas es decorar nuestra mesa con ricas preparaciones de noche buena. Que tal si preparamos una deliciosa torta navideña decorada. Veamos algunas imágenes.

Imagenes De Pasteles Navideños

Vamos a ver dos pasteles navideños tradicionales caseros que se ven deliciosos. Lo casero me encanta, esa preparación que se nota que hiciste tu misma y que se apega a las más arraigadas tradiciones. Pasteles de vainilla, decorados con crema y frutas, azucara glase y merengue y de colores navideños.

imagenes-de-pasteles-navideños

imagenes-de-tortas-navideñas-faciles

Tortas De Navidad Decoradas

Para decorar la torta navideña vas a usar tu imaginación y las múltiples ideas que hay en torno a los clásicos diseños y colores tradicionales, es decir, imagínate contrastes entre el blanco, rojo, plateado, verde, azul y dorado. Utiliza moldes navideños, figuras navideñas, muchos elementos decorativos para hacer la torta lo más especial posible.

tartas-decoradas-para-navidad

tortas-de-navidad-decoradas

Tartas Decoradas Con Fondant Para Navidad

Veamos ahora una torta navideña mas elaborada, decorada con fondant, esta elegante torta se va a ver linda en tu mesa, de estilo más contemporáneo y con mucho potencial para hacer las más bellas decoraciones navideñas para festejar la nochebuena.

Vemos como esta imagen de tarta navideña en fondat esta decorada con galleticas navideñas, bastones, corazones en blanco, rojo, café y dorado.

tartas-decoradas-con-fondant-para-navidad

Esas imagenes de tortas navideñas faciles están muy lindas, que bella es la navidad, es un mes lleno de sentimiento, luces, amor, amistas, regalos jajjaja, pero sobre todo una oportunidad para reflexionar, para ajustar nuestras energías y para dedicarte a preparar una deliciosa receta navideña.

Espero te hayan gustado nuestras imágenes de tortas de navidad para noche buena del día de hoy, puedes también hacer unos deliciosos cupcakes navideños para las demás fechas de la navidad.

Saludos y no olvides comentar.

Diana.

Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *