Tortas De Cumpleaños Hombres Adultos Divertidos

Buen día mis queridas amigas, hoy vamos a hablar de aquello que al 99% de las mujeres nos interesa: ¡Una torta detalle para los hombres de nuestras vidas! las fotos de tortas que te voy a presentar son muy divertidos, porque todos serán alegóricos a algo; puedes regalar a tu papá, a tu esposo, o tu hijo grande, como este siguiente para su graduación.

Graduation cake with cap (4667090156)

Modelos de tortas de cumpleaños para hombres adultos

Vamos a empezar con tortas para fanáticos de los deportes, en esta sección vamos a ver algunas cakes para nuestros queridos hombres que no pueden vivir sin el fútbol (levante la mano quien no tiene a uno en casa jajaja), Ya es un hecho que siempre vamos a tener a más de un hincha en casa, incluso uno más que otro, así que mejor nos vamos adaptando y que mejor que dándole una hermosa torta que representa aquello que le apasiona.

Cada vez a más mujeres también les gusta del balón pie y si eres una de ellas no hay mayor problema, sino todo lo contrario va a ser un placer para ti regalarle una torta de fútbol, pero si no te gusta, no te preocupes así como tu lo entiendes y engríes, puedes pedir lo mismo para cuando lo desees.

Así, como hay tortas para el fútbol, puedes adaptarte a cualquier deporte, si al cumpleañero, le gustan lo carros, porque no le regalas un carrito de colección hecho torta o una pista, como se muestra en la imagen, y si le gusta el Golf, un campo de Golf hecho torta será una maravillosa sorpresa en su cumple.

tortas-originales-para-adultos

modelos-de-tortas-de-cumpleanos-para-hombres-adultos

imagenes-de-tortas-de-cumpleanos-para-hombres-adultos

Fotos de tortas de cumpleaños para adultos hombres

No podemos negar que a lo hombres les cuesta mucho madurar, aunque el madurar no se debe signifficar perder el niño que llevan dentro, y si tienes en casa a algún fanático de los super héroes, como Batman, Superman, o que le guste Star Wars, aquí tienes tortas inspirados en ellos.

Es necesario salir de lo común para que tu regalo signifique una sorpresa, deja de regalarle la misma torta redonda de chocolate todos los años y vamos invierte un poquito mas en algo que dejara un bonito recuerdo.

tortas-de-cumpleanos-hombres-adultos

Tortas originales para adultos

Y que tal la torta para un aviador, o fanático de los aviones, que tal si tu hijo se está preparando para ser un gran piloto, Regalarle esta torta de avión lo emocionará mucho.

Recuerda siempre tener en cuenta que es lo que mas le gusta al hombre a quien le vas a regalar la torta, que es lo que le apasiona, que le hace vibrar y le dejaras un hermoso recuerdo por ese cumpleaños.

fotos-de-tortas-de-cumpleanos-para-adultos-hombres

Bien, cuéntame qué te parecen estas ideas, si aún no sabes que torta puedes regalarle a ese hombre especial para ti, escríbeme y juntas lo descubrimos para que le mandes a hacer un riquísimo cake representativo para él.

con aprecio Rebeca

Fotos más Buscadas

  • tortas de cumpleaños para hombres
  • torta de cumpleaños para hombre
  • torta de cumpleaños para hombres
Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing the directive]