Tortas De cumpleaños Para Adultos Mujeres Especiales

Fotos de tortas de cumpleaños para adultos mujeres

Hola que tal, de verdad que es un gustazo para mí tenerte aquí en mi página, tal cual te prometí a diario iré publicando diferentes imágenes de tortas decoradas para que puedas tener las mejores ideas cuando se trate de regalar este lindo detalle a alguien.

Existen muchísimas ideas de tortas decoradas para señoras; pero, para que nuestra elección sea un éxito y acorde a la situación, primero debemos situarnos bien en el contexto. No dudes ni un solo momento, en hacerte las siguientes preguntas:

¿Para quién será esta torta?

¿Qué significa para mí o que representa en mi vida?

¿Conozco bien, sus gustos?

¿Qué actividad desarrolla, o hobby, o que le gusta?

Si puedes responde rápidamente al menos a 3 de las preguntas que arriba te planteo, seguramente puedes elegir el mejor detalle.

En esta oportunidad te voy a presentar algunas ideas: Por ejemplo; mi mamá es sastre, y siempre hizo sus tareas con mucho entusiasmo y dedicación, de lejos podía ver lo mucho que le gusta su labor. y no dudaría en regalarle esta torta.

tortas-decoradas-para-senoras

Tortas decoradas para mujeres adultas imagenes

Si a quien quieres regalarle la torta es a tus esposa, estos lindos detalles que tienen las tortas de las fotos a continuación, mostrarán el gran aprecio que tienes por ella, con el diseño de la flor, o con el diseño de la señora sexy, le dirá a tu esposa lo linda que se ve pero sobre todo lo linda que la ves tú.

fotos-de-tortas-de-cumpleanos-para-adultos-mujeres

De la misma manera sucede con estas dos tortas que por cierto también puedes regalarle a tu hermana, tu amiga o tu enamorada.

tortas-decoradas-para-mujeres-adultas-imagenes

Y ni que decir de este lindo detalle, demuestra lo que casi todas las mujeres hacemos en el día a día, y representa todo aquello que llevamos en la cartera.

tortas-de-cumpleanos-para-adultos-mujeres

Tortas de cumpleaños para mujeres de 50 años

Si se trata de una mujer que está cumpliendo 50 años, adelante, no te preocupes por que pones ahí el número, a las personas a esa edad ya no les interesa querer ocultar sus años; jejejeje, ya han vivido bastante bien y saben disfrutar de la vida. Así que esta linda torta se verá muy bonito, pues unos 50 años, son lo que conocemos como bodas de oro, y no puede pasar desapercibido o como un año mas. A darle un lindo detalle que represente alegría y vitalidad.

tortas-de-cumpleanos-para-mujeres-de-50-años

¿Qué te parecen estas ideas?

Cuéntame un poco de lo que haces para las celebraciones.

Un abrazo Rebeca.

Fotos más Buscadas

  • imagenes de tortas de cumpleaños para mujeres adultas
  • tortas de cumpleaños en caricatura para mujer
Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing the directive]