Tortas De Matrimonio Decoradas Con Fondant ¡Espectaculares!

Un evento muy esperado; sobre todo por nosotras las mujeres, sin duda es la celebración del matrimonio, soy una de las chicas que sueña con un matrimonio de cuentos de hadas… Ya llegará el príncipe azul jejeje, y si tu estás viendo este post es de hecho porque estás a unos meses de la celebración de una boda, ya sea tuyo, de tu hermana, cuñada o mejor amiga.

Aquí veremos lindas ideas de tortas de bodas decoradas con fondant, y una imagen de regalo al final para que tu Matrimonio sea el evento del año.

Tortas decoradas con fondant para bodas

Te confieso que, soy de las personas que le encantan los lindos detalles, y los adornos llamativos pero no escandalosos. Creo que estarás de acuerdo conmigo que ya no estamos en tiempo donde más es más, al igual que con las fiestas de quinceaños, se ve mucho mejor cuando la torta es del tamaño necesario para el bar que tienes preparado.

Estas dos lindas tortas decoradas, como puedes apreciar no son tan grandes, pero están muy bien diseñadas para ser vistosas  y cumplan un rol protagonista junto con los novios. La segunda tiene un detalle peculiar, sí; seguro lo notaste, es el color, es que refleja la temática Naútica, por si perteneces o te casas con alguien de esta hermosa institución.

tortas-decoradas-con-fondant-para-matrimonio

tortas-decoradas-con-fondant-para-bodas

Tortas decoradas con fondant para matrimonio

Actualmente algo que ha marcado tendencia, y es una gran idea, hacer solo un pastel mediano, como para poner los muñecos y las flores, complementas y ganas altura con los cup cakes que mandarás a preparar.

¿Dónde está lo genial de esta idea? pues además de ser algo innovador, ya no vas a tener que hacer pedazos tu torta para poder repartirlo, ahora solo iras desarmando paso a paso, de abajo hacia arriba cuando tus invitados se despidan, se llevarán un lindo recuerdo y muy bien diseñado, que será como una miniatura de tu torta. Observa ahí tienes dos grande ideas muy originales.

tortas-de-matrimonio-decoradas-con-fondant

tortas-de-bodas-decoradas-con-fondant

Tortas de matrimonio decoradas con Calas

Las calas, o cartuchos (nombre común) son de las plantas más lindas, sus formas y color se adaptan muy bien a lo diseños que elijas dándole elegancia a la decoracion y torta de matrimonio. 

Mientras escribo esta nota, recuerdo a mi tía decir que si pudiera volver a casarse lo haría entre puras Calas; y déjame y te digo que mi tía tiene gustos muy refinados. Ahi te muestro un lindo diseño de torta con Calas

tortas-de-matrimonio-decoradas-con-calas

Y como te prometí al inicio una foto de regalo para que tengas, en tu fiesta la mejor decoración, y no solo del local, el bar y la torta si no también la mesa de los invitados! Aprovecha esta idea y adáptalo al estilo y color que hayas elegido.

Wedding Banquet settingY que tal?

Cuéntame qué te parecieron estas ideas. Dejame un comentario y nos vemos en el siguiente post.

Y no olvides de tener listo el vestido de matrimonio, el maquillaje y manicure para el mejor día e tu vida

Rebeca

Fotos más Buscadas

  • tortas de matrimonio con fondnt
Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing the directive]