Tortas De Quince Años Decoradas Fotos y Estilos Unicos

Para todas estas lindas quinceañeras que están preparando su fiesta de cumpleaños del que será uno de los días más importantes de su vida les traigo esta selección de fotos de tortas de quince años con modelos muy lindos y diferentes para que impactes a todos con tu pastel de cumpleaños.

Resulta que pronto cumplirás 15 años y quieres que todo sea muy lindo ese día y la torta no puede ser la excepción, así que veamos las imágenes para que te des ideas.

Fotos De Tortas De 15 Años Decoradas Con Estrellas

Las estrellas están de moda para decorar fiesta temáticas especialmente fiestas de quinceañeras. Hacen ver el pastel de cumpleaños moderno y descomplicado con un toque mágico.

fotos de tortas de 15 años decoradas con estrellas

fotos de tortas de 15 años decoradas con flores

Fotos De Tortas De 15 Años Decoradas Con Flores

Las flores nunca pasaran de moda para decoración de quinceañeras. Hay unos diseños de pasteles verdaderamente hermosos con este tema.

fotos de tortas de 15 años decoradas con flores

fotos de tortas de 15 años decoradas con merengue italiano

Fotos De Tortas De 15 Años Decoradas Con Crema

Decoradas con crema, con merengue, con fondant o glase, lo importante es que escojas el diseño más bonito, el que más te guste, el que te identifique y tenga tu toque personal. Tu pastel de 15 años debe ser el más hermoso y provocativo. Te traje una última imagen de un pastel en un estilo muy moderno, rockero y misterioso; me gusto mucho cuando lo vi porque me reflejo la quinceañera actual, arrojada y llena de vida de hoy en día, esa que impone sus tendencias, que lleva la parada con su belleza e inteligencia.

tortas de quince años decoradas fotos

¿Cuál te gustó?, ¿En cual te vas a inspirar para escoger el tuyo?, y por último, ¿Ya escogiste tu vestido y atuendo?, recuerda hacer todo con anticipación para que estés tranquila todo el tiempo y puedas disfrutar de la celebración y de tu pastel de 15 años.  Vimos varias tendencias y fotos de tortas de 15 años, puedes escoger también fotos de tortas de 15 años decoradas con merengue italiano, fondant o glase para tu pastel.

Te dejo esta última imagen para tu deleite e inspiración.

Quinceañeras (a cake)

Hasta pronto y seguiré escribiendo sobre tortas para quinceañeras y más.

Saludos,

Diana.

Fotos más Buscadas

  • tortas decoradas con merengue italiano para 15 años
  • tortas de quince años con merengue
  • tortas de 15 años decorada con merengue
  • Tortas de 15 anos en merengue
Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *