Tortas Decoradas 15 años Originales De 3 Pisos

Hola queridas amigas próximas a celebrar sus 15 años y por supuesto mamas de las quinceañeras quienes son las encargadas de organizar este día inolvidable en el que debemos lucir preciosas y todo debe ser perfecto. Entre estos detalles importantes que debemos organizar perfectamente esta el pastel de cumpleaños. Hoy vamos a ver imágenes de pasteles originales de tres pisos para que empecemos a soñar con nuestro día.

Pasteles De 15 Años Modernos

Las tendencias de la moda también aplican para los pasteles. Si recuerdan anteriormente los pasteles de quince años eran rosa, de ahí el termino “color pastel”. Hoy en día podemos atrevernos con colores más oscuros, incluso podríamos decir que colores como el negro, el café o el rojo son el nuevo rosado de las fiestas de 15 años.

imagenes de tortas de 15 años espectaculares

pasteles de 15 años modernos

Modelos De Tortas Decoradas Para 15 Años

Que tal estos pasteles tan espectaculares!, modernos pasteles hechos con cup cakes que definitivamente le darán un toque único a nuestra fiesta; los invitados quedarán encantados con esta idea original. Y que dicen de los clásicos, el clásico pastel de princesa, claro señoritas rosado jajja, se que muchas no contemplan la idea de dejar ir el hermoso rosado, elegante y brillante al que provoca ni comer, porque de solo pensar en cortarlo pues se nos parte un poco el corazón, pero bueno para eso le tomaremos muchas imágenes como estas que estamos viendo acá antes de partirlo.

imagenes de tortas de 15 años de 3 pisos

Imagenes de tortas de 15 años de 3 pisos

Bueno amigas pues yo no se ustedes pero yo quiero volver a celebrar mis 15, a vivir esa emoción del vestido, los invitados, el primer baile, el cambio del zapato y demás tradiciones hermosas de esta noche única para nosotras las mujeres.

modelos de tortas decoradas para 15 años

Definitivamente estas imágenes de tortas de 15 años espectaculares son el sueño de toda quinceañera, lo puedes hacer del tono de tu vestido y del resto de la decoración, te lo aseguro se verá fenomenal. En cuanto al sabor, puedes probar con la masa blanca aunque por la seriedad de la ocasión se recomienda la masa de ponque negro, clásica y elegante, así que niña, a soñar! porque que pronto te convertirás oficialmente en mujer y debes estar preparada para estar a la altura de la celebración.

Me despido esperando estar pronto nuevamente con imagenes de tortas para quinceañeras y mas tortas para todos los gustos.

Saludos,

Diana.

Fotos más Buscadas

  • imagenes de tortas de 15 años de 3 pisos
  • tortas de 15 años espectaculares
  • fotos de pasteles de 15 años de tres pisos
  • modelos de tortas d 3 pisos
  • modelos de tortas de 3 pisos para aniversario
  • tortas de 15 años originales
  • tortas de quince años rosada
Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing the directive]