Tortas Decoradas Con Fondant De 2 Pisos Para Hombres Ocasiones Especiales

Hola que tal amigos.

Hoy les traigo una selección de imágenes de tortas decoradas con fondat de dos pisos para hombres. Bellos pasteles para celebrar el cumpleaños de ese hombre especial en tu vida, tu abuelo, tu padre, tu hermano, tu tío, esa persona que te ha acompañado y ha sido una figura importante en tu vida y a la cual le quieres dar un detalle especial para una bonita celebración por medio de una deliciosa torta de cumpleaños decorada con fondant.

Tortas De 2 Pisos Para Cumpleaños

Dependiendo del numero de invitados puedes hacer la torta de un piso o de dos. Aunque igual si no son muchos puedes hacer dos pequeñas tortas una encima de otra cada una para 10 o las porciones que necesites. Las tortas de dos pisos son muy bellas porque tienen más espacio para decorar y una bonita estructura impactante y provocativa que adorna la mesa del cumpleaños de manera muy especial.

como-hacer-una-torta-de-dos-pisos-redonda

tortas-decoradas-con-fondant-de-2-pisos-para-hombres

Torta De Dos Pisos De Crema Chantilly

Con crema chantilly se pueden hacer ricos postres. Es una crema muy suave y deliciosa que queda muy bien como relleno entre la torta, al partir la porción la torta de humedad y sabor delicioso que se siente al primer mordisco. La Chantilly combina mu bien con el chocolate y la torta tradicional de vainilla.

tortas-de-dos-pisos-decoradas-para-hombre

Tortas De Dos Pisos Decoradas Para Hombre

Que motivos lindos te gustaron, déjanos saber y mira este ultimo que te traigo de tortas decoradas para hombre de dos pisos. Cual te vas  animar a hacer para regalar a tu hombre especial. Los más bellos detalles son los que vienen del corazón, los que dicen sin palabras, eres especial.

torta-de-dos-pisos-de-crema-chantilly

tortas-de-2-pisos-para-cumpleaños

Viste como hacer una torta de dos pisos redonda con motivos de hombre, para hombres de 18, 20, 30, 40, 50 hasta 100 años o más.

Espero te hayan gustado las imágenes y nos vemos pronto con más tortas decoradas para hombres y tortas de cumpleaños.

Saludos,

Diana.

Fotos más Buscadas

  • tortas de 3 piso de hombre
  • fotos de tortas de baby shower niña en crema chantilly
  • tortas de fonda de dos pisos de hombre
Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing the directive]