Tortas Decoradas Con Masa Fondant De Los Minions

Minions (film) yellow logo
Hola a todos mis amigos y amigas de nuestro blog de tortas decoradas.

Para los chiquitines de la casa les traigo estas imágenes de tortas decoradas de minions, uno de los personajes animados que han estado de moda en los últimos años.

Tortas De Minions Mi Villano Favorito

Mi villano favorito es una película muy divertida donde vimos por primera vez a los tiernos y traviesos minions; ellos no hablan, hacen unos sonidos muy especiales y con sus muecas y travesuras nos hacen entender y entrar en su mundo.

tortas de minions mi villano favorito

pastel minions con fondant extendidov

En la primera torta de cumpleaños vemos a toda la familia con sus minions y su villano favorito. En el segundo pastel de cumpleaños especialmente diseñada para una niña, vemos a la menor de las chiquitas de Gru, acompañada por sus incondicionales minions.

Modelos De Tortas Decoradas Con Masa Fondant

Ahora vamos a ver tortas decoradas con fondat, esta opción es delicIosa y permite hacer variedad de figuras decorativas para el cumpleaños de los niños.

modelos de tortas decoradas con masa fondant

torta de minions de crema

Los muñequitos son en masa fondat, la primera muestra a dos minions juntos haciendo una cara muy divertida, en la segunda los vemos a todos reunidos mostrando sus diferentes facetas.

Torta De Minions De Crema

Ahora en nuestra última imagen vamos a ver una torta de cumpleaños decorada con crema, en ella vemos a tres minions muy divertidos, es cuadrada y queda bien tanto para niña como para niño.

tortas decoradas con masa fondant de los Minions

¿Que tal si te aminas para el próximo cumpleaños de tu hijo a hacer un Pastel Minions Con Fondant Extendido?, tu chiquitín feliz y tu orgullosa, ya me los imagino juntos!.

Estas imágenes de tortas decoradas de minions me han parecido tan lindas y divertidas, comenta y dinos que tal te parecieron a ti.

Nos vemos pronto para seguir viendo tortas infantiles decoradas para el cumpleaños del rey o reina de la casa.

Saludos,

Diana.

Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing the directive]