Tortas Decoradas Con Masa Fondant: Ideas Geniales

Buen día, iniciaremos con las publicaciones de lindas fotos que ya sabes te darán lindas y grandes ideas para tu próxima decoración.

Modelos de tortas decoradas con masa fondant

Bien, estoy segura que este post es leído por muchas personas; entre ellas tenemos, a Señoras y señoritas que día a día trabajan en el rubro de las decoraciones de tortas y a diario nos regalan; con su talento, hermosas tortas para fechas especiales; quizá eres del grupo de personas que entró a ver algún modelo de torta para que tenga una idea de la torta que se mandará a preparar para su próximo evento o quizá eres un familiar cercano y quieres darle una sorpresa al dueño o dueña del evento. así que no te preocupes este post esta enfocado para estos 3 públicos.

Fondant es lo que algunas conocemos como masa elástica, estas masas tienen una gran peculiaridad: son muy fáciles de moldear y sacar dibujos, platillas y diseños. Todo depende de lo bien que puede estar preparada esta masa que se puso muy de moda hace ya algunos años por los lindos colores y diseños que nos pueden ofrecer.

tortas-decoradas-en-masa-elastica

modelos-de-tortas-decoradas-con-masa-fondant

Imágenes de tortas decoradas en fondant

Como viste en las imágenes anteriores, las tortas decoradas en masa elástica tienen la gran ventaja de ser súper moldeables, hoy en día casi todas las pastelerías o especialistas en hacer tortas decoradas también tienen entre su carta las que son con fondant, solo tienes que asegurarte de mandarles a preparar con el tiempo suficiente para que cuiden cada detalle y salga perfecto sin prisas.

aquí verás una imagen de una torta moderna, llamada también torta loca, pues como ves cada un de los pisos tiene la apariencia e estar inclinados y poco mas y se caerán, así como este modelo, puede ingeniarte mas diseños, por ejemplo con estrellas, con luna, pueden ser gatos, quizá la cinta de películas, alguna torta temática, etc.

tortas-decoradas-con-masa-fondant

como ves en esta imagen, también puede ser con un carro, o un tren, o un avión, o con un bebé para un baby shower.

imagenes-de-tortas-decoradas-en-fondant

Tortas decoradas con fondant para 15 años

Por ejemplo para los 15 años, tenemos varias opciones, como ves en la torta de la izquierda, es un solo pastel y cada piso es rellenado con cupe cake dando la impresión de ser una torta de 5 pisos, cuál es la ventaja e esto? que no deberás hacer pedazos tu pastel principal cuando quieras repartir la torta entre tus invitados y se llevaran una bonita impresión y presentación de tu torta.. La otra opción que tienes es la torta loca que vaya en acorde con la decoración del salón, el vestido de la quinceañera y los gustos o hobbys.

tortas-decoradas-con-fondant-para-15-anos

Aquí viste algunas ideeas, no te olvides que estaré publicando diariamente, sígueme en el facebook o G+ para cualquier instalación.

comparte y comenta.

Rebeca.

 

 

Fotos más Buscadas

  • imagenes de tortas decoradas con fondant faciles
Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *