Tortas Decoradas De 15 Años Modernas y Hermosas

Buen día mis queridas amigas “pasteleras” hoy es un día muy lindo, me emociona la idea de hablarles de la fiesta de Quince años de la princesa de casa. Esta fiesta incluye muchos preparativos, entre el decorado del local, la decoración de la mesa con la mejor variedad de sabores en bocaditos, el Vestido de la Quinceañera, el maquillaje, pero una de las cosas que más resaltará en el fondo de las fotos de recuerdos; es el pastel que elijamos, así que vamos a elegir el que mejor va contigo.

Imagenes de tortas de 15 años de 3 pisos

En primer lugar quiero mostrarte esta imagen por varios motivos; aunque hoy en día ya no sea uno de los más pedidos, si estás buscando alguna torta para tu hija, recordarás que ésta era una de las imágenes de tortas de 15 años más codiciados de nuestra época, era el sueño de la quinceañera bajando por las escaleras plasmado en pasteles. Ufff que recuerdos, aquí te lo dejo para que también recuerdes.

Pastel de quinceaños

Esta segunda imagen que se trata de una torta de 3 pisos, pero que son de las que más se luce hoy en día, se ha cambiado el estilo de tener varios cakes distribuidos en la mesa, a tenerlos de tal forma que, no ocupen mucho espacio, para darle más campo a la decoración con bocaditos.

tortas-decoradas-de-15-años-modernas

Tortas decoradas 15 años originales

En estas épocas es mucho más común que una fiesta de 15 años sea algo más peculiar, una fiesta mucho más dirigida a los jóvenes cuyos gustos va por lo desenfrenado, por lo excéntrico y colores en muchos casos colores fuertes o neones. Veamos algunas imágenes

imagenes-de-tortas-de-15-años-de-3-pisos

pasteles-de-quince-años-espectaculares

Pasteles de quince años espectaculares

Aquí te muestro dos fotos de pasteles de quince años modernos, de aquellos que son para chicas mucho mas sobrias, pero alegres, lindas y bellas como toda señorita en la flor de su juventud. como ya te dije, con el paso de los años se ha dado pase a las tortas mas pequeñas, y juega un rol demasiado importante la mesa y la decoración del fondo.

tortas-decoradas-15-años-originales

pasteles-de-quince-años-modernos

Lo mas importante de esta fecha tan especial  es que tu te sientas especial, que siempre estés haciendo lo correcto y que los sueños que tengas los atesores de modo que nunca nadie te los puede arrancar. Disfruta de tu fiesta como disfrutas de la vida.

Cuéntame cual de estas tortas para quinceañeras te gustó mucho más y te dio una idea para tu súper fiesta.

Atte. Rebeca

Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing the directive]