Tortas Decoradas De Violeta Para Niñas y Señoritas

Hola que tal a todos.

Hay un personaje que he venido escuchando, parece que esta muy de moda y se trata de Violeta. Es una serie para público infantil. Mi hija esta un poco chica, así que aun esta en la etapa de peppa pig y no ve mucho la serie, pero se que ya pronto llegará el momento. Hay muchas chicas que quieren su torta de cumpleaños de Violeta, así que vamos a ver algunas imágenes.

Tortas Decoradas Con Motivo De Violetta

Violeta vive muchas aventuras en compañía de sus amigos y también de los que le quieren hacer la vida un poco imposible. Tu hija quiere tenerla en su torta de cumple este año, así que veamos pasteles de cumpleaños de Violeta.

tortas-decoradas-con-motivo-de-violetta

tortas-decoradas-de-violetta-disney

Tortas Decoradas De Violetta Disney

Ahora quiero mostrarles otras dos tortas de Violetta. Escojan el color favorito de su hija y decoren la torta con una deliciosa crema o con pastillaje, según como quieran que se vea la torta o sus preferencias en cuanto a repostería.

tortas-decoradas-infantiles-de-violetta

ver-tortas-decoradas-de-violetta

Ver Tortas Decoradas De Violetta

Por último quiero que veamos juntas esta imagen de un pastel decorado con motivo de violetta. Decora toda la fiesta con el mismo motivo y cuida de que todos los detalles estén relacionados con Violetta de Disney.

tortas-decoradas-de-violeta

Si te gustaron estas lindas Tortas Decoradas Infantiles De Violetta comparte las imágenes con tus amigas y déjanos tus comentarios.

Que lindos pasteles de cumpleaños para niña vimos hoy, recuerda que estos pasteles son para todas las edades desde muy chicas hasta más señoritas, para las más grandecitas puedes hacer motivos mas rockeros y para las más chiquitas motivos mas suaves y de fantasía o viceversa jajaj finalmente son niñas y con ellas todo lo bueno se vale.

Saludos y espero verlas pronto con mas diseños de tortas infantiles.

Diana.

 

Fotos más Buscadas

  • tortas de cumpleaños para señoritas
  • tortas decoradas de violeta
Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *