Tortas Decoradas Infantiles Faciles Bonitas y Diferentes

Buen día para todas y todos.

Muchas veces hemos querido hacer nosotros mismos la torta para el cumpleaños de nuestro hijo, sobrino, primo o cualquier niño de nuestros afectos al que queremos darle un detalle en su día y nos encontramos con que muchas de las recetas son elaboradas y requieren experiencia o talento manual para la decoración que aún no tenemos; puede pasar también que no tenemos el tiempo y queremos una opción rápida y fácil de hacer. Hoy les traigo imágenes de tortas decoradas infantiles fáciles de hacer, veamos.

Decoracion De Tortas Infantiles Faciles De Hacer

Cada día es mas fácil hacer una torta. En los supermercados venden las mezclas listas, en algunas solo debes agregar unos huevos en otras agua o leche, revolver y ya esta, lista para verter en el molde y llevar al horno. Si no tienes horno hay unos moldes especiales que puedes poner sobre la estufa con la temperatura adecuada para que no se queme y en unos minutos tendrás la base de la torta para empezar a decorar. Recuerda seguir todas las instrucciones de la preparación para que te quede como es. La decoración la puedes hacer con crema batida y frutas, con chocolate derretido, ponerle pepitas de colores, dulces, galletas, todo lo que se te ocurra, busca que quede bonito, que tenga un balance de colores y que sea de sabores agradables para los niños. Esta que veremos a continuación es en forma de pez y esta decorada de manera muy sencilla con dulces de colores, mira que bonita quedo.

decoracion de tortas infantiles faciles de hacer

Decoracion De Tortas Infantiles Para Varones

Para tu niño puedes hacer una figura de carrito, las llantas van a ser galletas oreo y por encima puedes poner muchos dulces de colores o decorarla con frutas, haciendo las ventanas y demás detalles del carro. También puedes hacer un volcán de miel de Winnie Pooh, esta la puedes hacer si es niño o niña.

decoracion de tortas infantiles para varones

tortas decoradas faciles de cumpleaños

Tortas Decoradas Faciles De Cumpleaños

Una torta de cumpleaños para niños muy bonita y novedosa es la torta de Kit Kat, se trata de decorar la base de la torta con galletas Kit Kat alrededor, también puedes usar galletas oreo, para terminar colocas una cinta alrededor de la torta.

tortas decoradas faciles para niños

tortas decoradas infantiles faciles

Estas Tortas Decoradas Faciles Para Niños las vas a poder hacer con un presupuesto moderado y con ingredientes al alcance de tu mano, van a quedar muy lindas y serán un detalle especial para el cumpleaños de los niños.

Nos vemos en una próxima ocasión con mas imágenes de tortas de cumpleaños para niños.

Saludos,

Diana.

Fotos más Buscadas

  • imagenes de tortas decoradas faciles
Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *