Tortas Decoradas Para Hombres De 40 Años Muy Bonitas

Buen día para todos.

Para la celebración del cumpleaños de los hombres también tenemos algo especial. Ya sea que queramos celebrarle a nuestro padre, novio, esposo, tío o a un amigo, o cualquier otro hombre el día de su cumpleaños podemos darle una torta con diseños especialmente diseñados para hombres de 40 años, veamos.

Pasteles De Cumpleaños Para Hombres Originales

Siempre podemos salirnos de lo tradicional y dar a nuestro hombre un bonito detalle para su celebración. La torta puede ser temática, relacionada con algo que le guste mucho: el fútbol, la música, la fiesta, el trabajo, la ropa e.t.c., conocemos sus gustos a la perfección, si no, como todo, podemos averiguarlo, o que cosa nosotras las mujeres no averiguamos jajaja.

pasteles de cumpleaños para hombres originales

pasteles de cumpleaños para hombres adultos

Pasteles De Cumpleaños Para Hombres Adultos

Busquemos siempre un detalle muy masculino. A los hombres le encanta recordar siempre consciente o inconscientemente su masculinidad. Para hombres adultos podemos escoger colores como el verde, el negro, el café o el blanco. Que la torta de cumpleaños sea de su sabor favorito, así la torta además de muy linda resultará deliciosa para él.

imagenes de tortas de cumpleaños para hombres

Tortas De Cumpleaños Para Hombres Graciosas

Si quieres darle un toque mas informal al asunto y que sea una torta de cumpleaños graciosa, puedes escoger temáticas como el fútbol, un juego, un muñeco animado o la que se te ocurra que vaya a dar “picante” a la celebración. Si es una celebración privada de pareja, puede ser aún mas picante, tu sabes a que me refiero jijiji pero esa no la puedo publicar acá jajaja, solo te dejo la idea.

tortas de cumpleaños para hombres graciosas

tortas decoradas para hombres de 40 años

¿Que tal te parecieron?, ¿Lindas cierto?. Estas Imagenes De Tortas De Cumpleaños Para Hombres son solo unas cuantas muy lindas de las muchas ideas que puedes aplicar. Recuerda que desde que pongamos el corazón todo lo que hagamos va a ser lo más bonito. Al fin y al cabo los hombres también merecen al igual que nosotras ser muy consentidos y admirados por todo el esfuerzo que ponen en sus actividades y que mejor forma de sorprenderlo que con una bella torta de cumpleaños con motivos especialmente diseñados para él.

Gracias por acompañarme hoy y espero todos sus comentarios.

Saludos,

Diana.

Fotos más Buscadas

  • tortas de cumpleaños para hombres graciosas
  • imagenes de tortas de cumpleaños para hombres de 40 años
  • pasteles de cumpleaños para hombres
  • tortas para hombres
  • tortas para hombres de 40
  • adorno de torta para mujer
  • imagenes de cumpleaños para hombres de 40 años
  • modelos de tortas para hombres de 40 años
  • tortas decorada elegante hombre
Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing the directive]