Tortas Decoradas Para Mujeres De 40 Para Todos Los Estilos

Amigas y amigos de nuestro Blog de tortas decoradas, hoy vamos a ver algunas imágenes y a hablar de tortas decoradas para mujeres de 40. Las mujeres pasamos por diferentes etapas en nuestra vida, cada etapa viene llena de emociones diferentes, de situaciones y formas de ver la vida. Los 40, es esa etapa donde ya la madures que hemos adquirido a través de los años, nos hace ser mujeres más serenas, igualmente atractivas que cuando teníamos 30 y con mayor perspectiva frente a la vida. Si quieres celebrar tus 40 con un diseño de torta bien especial, aquí te muestro algunas ideas.

Fotos De Tortas Decoradas Para Mujeres

Para las amantes del chocolate tenemos esta torta de masa de chocolate con cobertura de crema y cerezas, en un diseño sencillo pero muy atractivo a la vista y al paladar. Esta torta se derretirá en tu boca en la primera cucharada. Ideal para una celebración con una tarde de te o café con tus amigas más cercanas, esas que te han acompañado en todas esas vivencias ahora que tienes 40.

fotos de tortas decoradas para mujeres

tortas decoradas para mujeres de 40

Decoracion De Tortas Para Cumpleaños De Mujer

Mujer, cuantas emociones juntas, cuantos días has vivido, que felicidad llegar a los 40 saludable, bella y con el amor de tu familia. Atrás han quedado muchas inseguridades, vienen muchos más retor, pero estas preparada para asumirlos, eres fuerte y guerrera. Vamos a celebrar tu cumpleaños con esta deliciosa torta de cumpleaños para mujer colorida y llena de matices como tú.

decoracion de tortas para cumpleaños de mujer

Tortas Para Señoras De 40 Años

Señora de las cuatro décadas y pisadas de fuego al andar…….. que tal si para su cumpleaños hacemos una celebración especial con un pastel de cumpleaños divertido y original que dibuje sonrisas en sus invitados y represente su ternura de madre, su amor de mujer, su incondicionalidad de amiga y su lado sexy de amante.

tortas para señoras de 40 años

tortas decoradas para mujer de 40 años

Si te gustaron estas Tortas Decoradas Para Mujer De 40 Años te invito a que comentes y compartas las imágenes con todas tus amigas para sus celebraciones de cumpleaños con deliciosas tortas para mujeres.

Un abrazo lleno de amor bellas y admiradas mujeres de las cuatro décadas.

Saludos.

Diana. 

Fotos más Buscadas

  • torta de cumpleaños
  • torta para 40 años mujer
  • tortas de cumpleaños para mujeres de 40 años
Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing the directive]