Tortas Infantiles Decoradas Con Glase Lindas Y Elegantes

Vamos a celebrar el cumpleaños de nuestro pequeño(a), y queremos esta vez una opción diferente a las tortas de cumpleaños de crema que siempre escogemos. Las tortas decoradas con glase son una opción muy tradicional utilizada desde siempre para las celebraciones. Veamos algunas imágenes.

Modelos De Tortas Decoradas Con Glase

El glase es un tipo de cobertura que se suele utilizar para la decoración de tortas y ponques y se caracteriza por su brillo y fácil preparación. El glaseado real es un glaseado elaborado con claras de huevo y zumo de limón. Veamos estas imágenes de tortas de cumpleaños infantiles decoradas con glase. Para estas ocasiones el glase se pinta con anilinas utilizadas en repostería para darle un color diferente al blanco.

modelos de tortas decoradas con glase

imagenes de tortas decoradas con glase real

Imagenes De Tortas Decoradas Con Glase Real

El glaseado es una técnica fácil de utilizar, seguro de sacara de apuros en alguna ocasión cuando no tengas tiempo para preparaciones elaboradas, solo necesitas azúcar glas, leche, jugo de limón y extracto de vainilla. Para darle color azul al pastel de cumpleaños de tu niño o rosado al de tu niña utiliza colorante artificial o anilina, así se les conoce en el mundo de la repostería.

tortas decoradas con glase fluido

tortas infantiles decoradas con glase real

Tortas Decoradas Con Glase Fluido

El glase fluido es el punto cuando el glase nos queda con una textura liquida. Se puede añadir a el pastel y quedará como si se hubiera “regado” por la torta creando un efecto rustico que queda muy bonito. Una buena idea puede ser elaborar pastelitos pequeños o cupcakes para cada invitado y decorarlos con glase, es una idea diferente para el pastel de cumpleaños de la celebración.

tortas infantiles decoradas con glase

Estas ideas de Tortas Infantiles Decoradas Con Glase Real, serán perfectas si quieres decorar tu misma la torta de cumpleaños infantil de tu hijo, dada la facilidad de la preparación de la receta. Compártelas con tus amigos y dejanos saber tus comentarios.

Nos vemos pronto para seguir compartiendo imágenes de tortas de cumpleaños infantiles.

Saludos,

Diana.

Fotos más Buscadas

  • modelos de tortas decoradas con glase
  • tortas decoradas con glase real infantiles
Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing the directive]