Tortas Infantiles Decoradas Con Rocklets Para Niños Y Niñas

Hola que tal amigos.

Que tal si el día de hoy vemos tortas decoradas infantiles con rocklets. Estos dulcesitos pequeñitos de colores y redondos son ideales para decorar la tortas de los niños y sobre todo son una opción fácil si lo queremos hacer nosotros mismos.

Tortas Decoradas Con Golosinas

Las tortas decoradas con golosinas resultan deliciosas para tus hijos. A todos los niños les encantan los dulce, lo que me encanta de decorarla con rocletks o m&m, es que vienen de muchos colores y las cosas coloridas también encantan a los niños.

tortas-decoradas-con-golosinas

tortas-infantiles-con-golosinas

Tortas Infantiles Con Golosinas

Otra idea que me parece muy bonita y atractiva para los niños son los cupcakes, pienso que cambiar la opción tradicional de torta de cumpleaños tal como la conocemos por unos lindos cupcakes decorados con dulces es una muy buena idea ya que ofrecemos un concepto diferente y a los niños y grandes les gustarán.

torta-de-golosinas-como-se-hacen

tortas-decoradas-con-golosinas-imagenes

Torta De Golosinas Como Se Hacen

Las tortas con golosinas son muy fáciles de hacer. A la base de la torta del sabor y color que tu escojas le añades crema batida y le pones encima los dulces. Lo puedes hacer de manera “ordenada” formando alguna figura o de manera “desordenada” dejando que caigan y ya. Tu imaginación juega un papel muy importante en la decoración de la torta infantil.

tortas-infantiles-decoradas-con-rocklets

Esta última imagen es un pastel de cumpleaños infantil de dos pisos decorado con barquillos, bolas de chocolate y rocklets. Se ve delicioso, puedes cambiar las cintas y los colores según la preferencia de tu hijo (a) y ponerle alguna figura decorativa con su personaje favorito.

Espero te hayan gustado estas Tortas Decoradas Con Golosinas Imagenes para compartir y decorar en familia.

Nos vemos pronto con más diseños de tortas infantiles para la fiesta de cumpleaños de tu hijo (a), con motivos de su personaje favorito.

Saludos,

Diana.

Fotos más Buscadas

  • fotos de tartas para niños
  • tortas decoradas con golosinas
  • tortas decoradas con rocklers
Comparte este post con tus amigos.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No Responses

¿Qué opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[an error occurred while processing the directive]